MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
INDIAN WELLS

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez se metieron en la tercera ronda

Los dos argentinos derrotaron a Sock y Hijikata, respectivamente, y avanzaron a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

francisco cerundolo

La Legión argentina continúa a paso firme en el Masters 1000 de Indian Wells: Francisco Cerúndolo venció en tres sets al estadounidense Jack Sock y Sebastián el 'Negro' Báez hizo lo propio con el australiano Hijikata para meterse en la tercera ronda del Masters estadounidense. 

El Rulo Cerúndolo, ubicado en la posición 32 del ranking mundial ATP, batió a Sock (154), con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, luego de un compromiso que se extendió por dos horas y 14 minutos. De este modo, Cisco se medirá en la siguiente instancia con el canadiense Felix Auger Aliassime (10), quien se sacó de encima al español Pedro Martínez (120), al doblegarlo por 7-6 y 6-4, después de un cotejo que demandó dos horas y 25 minutos.

Por su parte, el bonaerense Sebastián Báez (35) venció al australiano Rinky Hijikata (130) por 6-3 y 6-1 y también se metió entre los 32 mejores del torneo. Ahora, el de San Martín deberá cruzarse con el siempre duro Taylor Fritz, local y cuarto preclasificado de la competencia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo