MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INDIAN WELLS

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez van por el pasaje a octavos

El Rulo y el Negro buscarán meterse entre los 16 mejores del torneo frente a dos rivales de mucho nivel. Expectativa en la Legión Argentina.

sebastián baez

La Legión Argentina sale hoy a la cancha en Estados Unidos buscando meterse en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez saldrán al terreno de juego frente a dos duros rivales. 

francisco cerundolo
 

Francisco, 32° del ranking mundial y 27° preclasificado del torneo, tendrá un duro cruce frente al canadiense campeón de Copa Davis Felix Auger-Alliasime, octavo cabeza de serie. El encuentro, que promete ser muy parejo, está pautado para las 15 en la cancha 3. El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor del choque entre el polaco Hurkacz y el estadounidense Tommy Paul.

Por su parte, el 'Negro' Sebastián Báez tendrá un complicadísimo cruce frente al local Taylor Fritz, cuarto preclasificado del campeonato. El encuentro no comenzará antes de las 19 en la cancha 1 del complejo. El ganador de esta llave se verá las caras con el ganador del choque entre Alex Molcan y Marton Fucsovics.

sebastián baez
 

El Masters 1000 de Indian Wells se desarrolla sobre superficie de cemento, repartirá premios por 10.143.750 dólares, se extenderá hasta el domingo 19 de marzo y se juega en forma conjunta entre la ATP y la WTA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo