MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ROLAND GARROS

Francisco Cerúndolo venció a un top 10 y se metió en la segunda semana

El Rulo ratificó su gran momento y eliminó al top 10 Taylor Fritz por un contundente 3-6, 6-3, 6-4 y 7-5 para conseguir de esa manera el boleto a la segunda semana de Roland Garros.

francisco cerundolo

La Legión Argentina pisa fuerte en la arcilla de París: al triunfazo de Etcheverry se sumó la victoria de Francisco Cerúndolo, quien no dejó dudas de su gran momento y barrió al estadounidense Taylor Fritz, consiguiendo así el boleto para la segunda semana de Roland Garros

Cerúndolo, el mejor argentino de la actualidad y 23° preclasificado del torneo, eliminó al noveno favorito, el estadounidense Taylor Fritz, por 3-6, 6-3, 6-4, 7-5 en dos horas, 50 minutos en el court Suzanne-Lenglen.

Esta victoria es la cuarta del argentino frente a rivales ubicados en el top ten del ranking ATP en siete partidos disputados este año, una racha que intentará prolongar en la siguiente ronda cuando se enfrente con el danés Holger Rune, número 6.

francisco cerundolo
El Rulo sueña despierto en Roland Garros

"Jugué un partidazo, Taylor es un gran rival, top ten. Le cuesta la defensa y sabía que debía atacarlo para no dejarlo jugar tan cómodo porque si no se me iba a complicar. Al principio me costó pero por suerte puede confirmar todo lo que estoy haciendo esta temporada", celebró el argentino, quien cumple su mejor actuación histórica en un torneo grande.

Cerúndolo se topará ahora con Rune, finalista este año de los Masters de Roma y Montecarlo y ganador del ATP 250 de Múnich. El danés le puso punto final al sueño del argentino Genaro Olivieri, a quien le ganó 6-4, 6-1 y 6-3 en 1 hora, 58 minutos en la cancha principal Philippe-Chatrier.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo