MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
FÚTBOL MENDOCINO

Fue anunciada la Copa Mendoza

La Liga Mendocina de Fútbol anunció el retorno de la Copa Mendoza, el torneo que reúne a la mayor cantidad de equipos de diferentes ligas de la provincia. Serán 44 equipos de diferentes puntos de Mendoza.

estadiomalvinas1(2)

Luego de su última edición en 2019, vuelve la Copa Mendoza de fútbol masculino, el torneo que reúne equipos de diferentes puntos de la provincia y afiliados a distintas ligas de fútbol. 

Además de la participación de los equipos de la Liga Mendocina de Fútbol, también habrá representantes de las ligas Alvearense, Sanrafaelina, Tupungatina, Sancarlina, Tunuyanina y Rivadaviense.

estadio(4)
El Malvinas será la sede de las semifinales y la final.

Se estima que la competencia de comienzo a fines del mes de julio, con el objetivo de que se defina antes del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los partidos se disputarán en canchas neutrales, teniendo las semifinales y la final se jugarán en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Los clubes involucrados en torneos superiores (Godoy Cruz, Deportivo Maipú, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras) comenzarán a participar en la tercera ronda y en total serán 44 los equipos participantes.

Gimnasia le ganó 3 a 0 a Huracán Las Heras y se quedó con la Copa Mendoza!
Gimnasia derrotó 3 a 0 a Huracán en la final de la última Copa Mendoza

La última Copa Mendoza fue para Gimnasia, quien venció a Huracán en diciembre del 2019 por 3 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo