MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TURF

Furioso de Acero voló en el Hipódromo y se quedó con el clásico Vendimia

El caballo ganó la tradicional carrera sobre 2.200 metros, ante unas diez mil personas. Del evento participaron la vicegobernadora, Hebe Casado; la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2024, Agostina Saua y Rocío Neila, y contó con la participación de la banda de la Policía, artesanos y emprendedores de la provincia.

furioso

Este domingo, el turf estuvo de fiesta en la provincia. Se corrió la 75° edición del Gran Clásico Vendimia en el Hipódromo de Mendoza. La jornada estuvo compuesta por 10 carreras y concurrieron más de diez mil personas. El caballo Furioso de Acero ganó la carrera más importante de la jornada, sobre 2.200 metros.

Del evento participaron la vicegobernadora, Hebe Casado; la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2024, Agostina Saua y Rocío Neila, y contó con la participación de la banda de la Policía, artesanos y emprendedores de Desarrollo Social de la provincia.

furioso
Furioso de Acero ganó el clásico Vendimia y su jockey levantó el trofeo ante el aplauso del público.

Luego del clásico, Ida López, presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos, destacó: “Estamos muy contentos con una gran jornada para la familia del turf mendocina, turistas y mendocinos en general. Todo tuvo un saldo más que positivo, salió como lo esperábamos, ha sido un día en que la familia ha podido disfrutar además de las carreras, de un patio de comidas, artesanos. Hubo una gran concurrencia, más de 10 mil personas aquí en el Hipódromo de Mendoza y es importante destacar que lo recaudado con el estacionamiento será destinado a la Fundación Puente Vincular”.

Por su parte, lo recaudado en la playa de estacionamiento del predio será destinado a la Fundación Puente Vincular.

furioso
Diez carreras hubo este domingo en el Hipódromo de Mendoza, incluida el clásico Vendimia.

Todos los ganadores de la jornada

• 1ª Carrera – 1.100 metros – 10.30 – Premio “Malaikan” (Categoría Interior) – Ganador: Cervera Kal.
• 2ª Carrera – 1.200 metros – 11.10 – Premio “Macklin” (Categoría Interior) – Ganador: Peaky.
• 3ª Carrera – 1.200 metros – 11.50 – Premio “The Last Ilusion” (Categoría Interior) – Ganador: Capo Man.
• 4ª Carrera – 1.400 metros – 12.30 – Premio “Kennedy Back” (Categoría Interior) – Ganador: Estilo Unico.
• 5ª Carrera – 600 metros – 13.10 – Premio Clásico “Iniciación”- “Copa Talabartería Pura Sangre” – 1°Turno (Extraoficial) – Ganador: Dark Sound.
• 6ª Carrera – 525 metros – 14.10 – Premio “Clásico La Paz” – (Extraoficial) – Ganador: Movility.
• 7ª Carrera – 600 metros – 14.50 – Premio Clásico Iniciación – Copa Santa Rosa Municipio, 2° Turno (Extraoficial) – Ganador: Gritalo Gringo.
• 8ª Carrera – 1.600 metros – 15.30 – Premio “Clásico Gobierno de Mendoza” – Copa Municipalidad de Junín (Categoría Interior) – Ganador: Grillo Mayor.
• 9ª Carrera – 1.100 metros – 16.10 – Premio “Clásico Reina de la Vendimia” – Copa Municipalidad de Godoy Cruz (Categoría Interior) – Ganador: Optimist Boy.
• 10ª Carrera – 2.200 metros – 17.20 – Premio “Clásico Vendimia” – Copa Canal 7 (Categoría Interior) – Ganador: Furioso de Acero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo