MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
DOLOR

Gabriel Deck volvió a lesionarse y se perderá el arranque de la Liga

El basquetbolista argentino se lesionó en el encuentro de semifinales de la Supercopa de España y se perderá el comienzo de la Liga Endesa.

gabriel deck

El alero argentino Gabriel Deck sufrió una lesión en el músculo femoral de la pierna derecha en el primer partido oficial que jugó el Real Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España ante Barcelona, y estará inactivo durante tres semanas, perdiéndose el comienzo de la Liga Endesa en el básquet europeo.

gabriel deck
 

El santiagueño Deck, de 28 años, estará inactivo por las próximas tres semanas, detalló el parte médico del Real Madrid, según publicó el periódico deportivo español Marca. El alero se perderá con seguridad el inicio de la Liga Endesa el próximo domingo ante Casademont Zaragoza, la segunda fecha ante Manresa el viernes 29 de septiembre y probablemente también el clásico de visitante ante Barcelona del 1 de octubre.

Imagen

Deck acabó la campaña pasada lesionado, se perdió los últimos 16 partidos del Real Madrid por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda producida el 4 de mayo en Belgrado, en el cuarto encuentro del agónico playoff ante el Partizan. Más de tres meses después volvió a jugar con Argentina en el clasificatorio para el Preolímpico y, luego, se incorporó con normalidad a la pretemporada madridista.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo