MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
SUPERCROSS

Gabriel Fernández se subió al podio en el SX Champs Series

El piloto mendocino tuvo una actuación descollante en la segunda fecha del certamen Latinoamericano de Motocross, al terminar en la tercera colocación de la categoría MX3.

gabriel pipio fernandez

En la segunda fecha del SX Champs Series que se está disputando en Pinamar, el piloto mendocino Gabriel “Pipío” Fernández finalizó en la tercera colocación de la divisional MX3, en una carrera muy disputada y que se definió sobre el final.

gabriel pipio fernandez
Gabriel Fernández no deja de sorprender.

El popular Pipío, que venía de finalizar quinto en la primera competencia del certamen, salió decidido a buscar un lugar en el podio y desde el comienzo de la actividad giró en los tiempos de punta. Llegó el momento de la primera serie clasificatoria, donde el mendocino comenzó a mostrar sus credenciales y finalizó segundo detrás del riojano Darío Arco.

gabriel pipio fernandez
Demián Villar, Darío Arco y Gabriel Fernández.

Ya en la final y con un buen lugar en el partidor, Gabriel Fernández fue por todo en la largada. Movió muy bien y se pudo colocar tercero tras la primera curva. Después fue todo acelerador y tratar de no cometer errores, para llegar a la bandera a cuadros en el tercer puesto, detrás de Darío Arco y Demián Villar.

“La carrera la planeé tratando de tener una buena largada y tratando de no cometer errores. El circuito estaba muy técnico y el que menos errores cometía iba a ir para adelante. Estoy muy feliz por estar entre los tres mejores y mucho más en una carrera que tuvo como protagonistas a muchas leyendas del motociclismo argentino”, manifestó el Pipío.

gabriel pipio fernandez
El piloto de Guaymallén tuvo una muy buena participación.


“En la final tuve una muy buena largada, entré tercero detrás de Arco y Villar. Y después traté de ser lo más prolijo que pude toda la carrera. Habían cambiado el circuito, quedó más técnico y era muy fácil cometer errores. Traté de ser prolijo y el que venía atrás me atacó desde la tercera vuelta, pero siendo prolijo no me podía pasar. En las últimas tres vueltas atacó más fuerte, me pasó, lo pasé, me volvió a pasar y en la última vuelta cometió un error delante mío, lo pude pasar y llegar tercero”, admitió el mendocino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo