MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
LEYENDAS

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko volverán a jugar juntas en Roland Garros

Las tenistas argentinas volverán a compartir cancha en el torneo de leyendas organizado por Roland Garros en el próximo mes de mayo. Fueron finalistas el año pasado.

sabatini dulko

Después de una gran actuación en 2022, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko confirmaron que estarán presentes en el torneo de Leyendas que organiza Roland Garros. Las argentinas, que en la última edición cayeron en la final ante la dupla italiana compuesta por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone, tendrán una nueva oportunidad en junio de alzarse con el trofeo.

dulko y sabatini
 

“Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023″, escribió Gaby, de 52 años, en sus redes sociales para realizar el anuncio. Se espera que la emoción vuelva a apoderarse de las ex jugadoras como ocurrió el año pasado.

dulko y sabatini
 

Sabatini, quien se retiró de la práctica profesional en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf. Además, fue campeona del US Open 1990, cuando justamente venció a la germana, y conquistó 27 títulos en el circuito, por lo que es considerada como la mejor tenista argentina de la historia.

sabatini dulko
 

Dulko, por su parte, de 38 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles. La historia de ambas tendrá ahora un capítulo más en París.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo