MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Gimnasia - Boca ya tiene reprogramación

Con un posteo en redes sociales, la Liga Profesional confirmó que el partido se disputará el miércoles 19 de este mes, con horario y sede a confirmar.

incidentes gimnasia boca

Luego de los trágicos incidentes que desembocaron en la suspensión del encuentro entre Gimnasia y Boca por la 22° fecha de la Liga Profesional, la organización del torneo determinó que el encuentro deberá disputarse en el corriente mes.  

La fecha elegida es el próximo miércoles 19 de octubre, con horario y sede a confirmar. La Liga Profesional lo hizo público a través de un escueto tuit que publicó en la jornada de hoy. 

El partido fue interrumpido cuando se llevaban jugados 9 minutos de la primera etapa, por lo que deberán disputarse dos tiempos: uno de 40 y otro de 41 para completar lo que resta de partido. Hasta ese momento, el resultado era empate en 0 en el Bosque.

El encuentro se vio suspendido debido a la represión policial desatada en las afueras del estadio Juan Carmelo Zerrillo, la cual concluyó con el fallecimiento de César Regueiro, simpatizante del Lobo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo