MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Deportivo Maipú, con día y horario confirmado para el reducido

El Lobo jugará el sábado por la noche, mientras que el Cruzado lo hará el domingo por la tarde. Ambos equipos buscarán avanzar en el reducido de la Primera Nacional.

maipu gimnasia

El próximo fin de semana se jugará la primera ronda del reducido de la Primera Nacional y tanto Deportivo Maipú como Gimnasia ya conocen el horario de sus cruces frente a San Martín de San Juan y Quilmes, respectivamente. 

Imagen

El Lobo, que goleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se metió en los playoff, enfrentará al Cervecero en el Estadio Centenario el sábado 28 de octubre desde las 21.30, con televisación de TyC Sports. El equipo de Sastre, además de jugar de visitante, deberá ganar obligadamente para seguir, ya que el empate beneficiará a los de Fuscaldo.

maipu festejo
 

Quien tendrá ese beneficio es el Cruzado, que recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a San Martín de San Juan el domingo 29 desde las 16. El equipo de García contará con el beneficio del empate, ya que finalizó tercero en el Grupo B y es uno de los mejores ubicados del reducido.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo