MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Deportivo Maipú jugaron un amistoso preparativo

El Lobo y el Cruzado se midieron en la previa del comienzo de la Primera Nacional, con goleada del Botellero en el primer partido y triunfo del Blanquinegro en el segundo.

gimnasia maipu

Gimnasia y Deportivo Maipú se preparan para animar la Primera Nacional 2023 y siguen sumando minutos en amistos previos de pretemporada de cara al arranque del torneo. Este sábado, los equipos mendocinos se midieron en el Víctor Antonio Legrotaglie con una victoria por lado antes de sus respectivos debuts en la categoría. 

Imagen

El primer encuentro tuvo goleada del Cruzado por 4 a 0, con goles de Gonzalo Klusener, Santiago González y Luciano Herrera en dos oportunidades. Por el lado del Mensana, el equipo formó con Braian Olivera; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López, Juan Cruz De Stefano, Matías Recalde, Matías Nouet; Nicolás Romano y Bruno Nasta. Mientras que por su lado, García formó con Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Imanol González, Nicolás Agorreca; Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Nicolás Del Priore, Agustín Herrera, Rubens Sambueza; Álvaro Veliez y Santiago González, con los ingresos de Marcel Eggel y Klusener desde el banco.

Imagen

En el segundo partido, el triunfo fue para los de calle Lencinas por 2 a 0 con goles de Juncos y Molina. El equipo del Blanquinegro formó con Kevin Humeler; Fabrizio Acosta, Benjamín Ortiz, Hugo Paniagua y Juan José Almeida; Cortés, Joel Barbosa, Robertino Seratto y Molina; Agustín Herrera y Joan Juncos. Por su parte, el Botellero formó con Gonzalo Rehak; Luciano Vera, Felipe Coronel, Arón Agüero, Matías Viguet; Genaro Rigazzi, Rodrigo Ramírez, Eggel y Sergio Olano; Matías Persia y Gonzalo Klusener.

Imagen

Gimnasia debutará en la Primera Nacional el próximo domingo 5 de febrero en condición de local frente a CADU de Zárate, mientras que el Cruzado hará su estreno 7 días después también en condición de local, frente a Chaco For Ever. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo