MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CLÁSICO DEL PARQUE

Gimnasia e Independiente paralizan la provincia

La Lepra y el Lobo se miden esta noche desde las 22:10 por los 32avo de final de la Copa Argentina en el alvinas Argentinas. Lucas Comesaña será el juez del encuentro.

Gimnasia Mendoza v Independiente Rivadavia / Lobo vs Lepra

Se acabó el tiempo de las palabras: Independiente y Gimnasia se encontrarán esta noche desde las 22:10 en el Estadio Malvinas Argentinas para definir quien avanza en la Copa Argentina en un clásico que promete ser histórico debido a las circunstancias. 

Ambos equipos buscarán alcanzar la siguiente instancia de la Copa en un encuentro que en caso de que finalice en empate deberá definirse con lanzamientos desde el punto del penal. El juez del encuentro será Lucas Comesaña. 

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 19, recordando a los hinchas que deberán concurrir con el DNI para poder acceder al control de “Tribuna Segura”.

El partido será transmitido por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play para todos aquellos que no asistan a la cancha.

Independiente, que viene de vencer a Quilmes 1 a 0 con gol de Coronel, tendrá a disposición a casi la totalidad de sus futbolistas para afrontar el choque de esta noche. Si bien Gómez no confirmó el equipo, el 11 de la Lepra sería similar al que empató con Maipú en la primera fecha del campeonato. Finocchieto; Zules Caicedo, Freytes, Perales, Mauro Maidana; Ambrogio, Navarro, Turraca; Vidal, Quiroga y Coronel serían en un principio los elegidos por Gabriel Gómez para el clásico.

Por su parte, Diego Pozo tendrá dos malas noticias y una buena para esta noche: se confirmó la lesión de Lucas Arce luego del partido frente a Chaco For Ever, al igual que la de Joan Juncos, por lo que ambos no estarán presentes esta noche. La buena noticia es que el arquero Sebastián Giovini se recuperó y está dentro de la lista de concentrados. 

En un principio, el 11 de Gimnasia sería con Giovini; Garrido, Mondino, Meritello, Aruga; Nouet, Ortegoza, Villarreal, Andrada; Marchiori y Rivero.

Ubicación en el estadio 

Los hinchas de Gimnasia ocuparán el sector norte del estadio, mientras que los simpatizantes leprosos lo harán en el sector sur. En el Estadio no habrá venta de entradas. 

La última vez que se enfrentaron fue en Uruguay, con victoria por penales de Gimnasia. Oficialmente, el último partido fue en 2018 con victoria del Lobo 1 a 0 en el Víctor con gol de Patricio Cucchi. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo