MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia empató frente a Temperley

El Lobo jugó bien y mereció el triunfo, pero no liquidó el encuentro y el Gasolero se lo empató de arrebato en el final. El equipo de Marcogiuseppe volvió a sumar de visitante y se consolida en la zona de reducido.

gimnasia temperley

Por la 13era fecha de la Primera Nacional, Gimnasia empató 1 a 1 frente a Temperley en el Alfredo Beranger. El Mensana jugó mejor que el Celeste, pero dejó con vida al equipo de Bianco que sobre el final rescató un punto. Ortegoza marcó para el Blanquinegro, mientras que Rodríguez empató para el Gasolero.

El Lobo arrancó con claridad, manejando la pelota y siendo protagonista en el campo gasolero: Meritello, Juncos y Nouet tuvieron las más claras para poder abrir el marcador. El equipo de Marcogiuseppe tuvo el manejo de la pelota en un partido muy luchado en mitad de cancha, en donde el Gasolero fue pura voluntad y le falto peso en los metros finales.

En la segunda parte, el Lobo encontró en los primeros minutos lo que no pudo en la primera etapa: con un tiro libre venenoso, que buscó el desvío en alguien, Ortegoza puso el 1 a 0 luego de que la pelota ingresara directamente al arco. 

El Gasolero intentó responder, impulsado por su gente que se mostró impaciente por el flojo andar del equipo en el torneo, con el debut del Chaucha Bianco en el banco del Celeste. El Blanquinegro no pasaba grandes sobresaltos, pero de a poco fue entrando en el partido áspero que le propuso Temperley

El Lobo tuvo algunas opciones para poder liquidar el encuentro, pero dejó con vida a un flojo Temperley que encontró el empate en una pelota parada luego de que el partido levantara temperatura tras un forcejeo entre los jugadores.

Luego del gol del Gasolero, Gimnasia no pudo volver a meterse en partido y fue el Celeste quien llevó las riendas de lo que quedó del encuentro. Los de Bianco mostraron actitud pero pocas ideas para poder quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Gimnasia suma 19 puntos, quedando en la novena posición de la tabla, aún en zona de reducido. La próxima fecha, el Lobo estará recibiendo a Morón el domingo a partir de las 16. 

Síntesis

Temperley 1: Matías Fidel Castro; Mauricio Pablo Rosales, Leonardo Incorvaia, Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Ezequiel Gallegos; Agustín Allione, Facundo Pumpido. DT: José María Bianco.

ingresaron: Valentín Rodríguez, Agustín Paz, Brian Gómez.

Gimnasia y Esgrima 1: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Santiago Solari, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Matías Nouet, Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

ingresaron: Brian Andrada, Mario Galeano, Lucas Arce, Oscar Garrido, Mariano Barbieri. 

Goles: ST: 3' Ulises Ortegoza. 33' Valentín Rodríguez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo