MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia empató en el Legrotaglie frente a All Boys

A pesar de jugar gran parte del partido con uno más, el Lobo no pudo doblegar a All Boys y dejó pasar la chance de meterse en zona de reducido. Fue 0 a 0 en el Víctor Antonio Legrotaglie.

gimnasia all boys

Por la decimosegunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia no pudo pasar del 0 frente a All Boys, que jugó gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Facundo Butti. El equipo Mensana continúa sin encontrarle la vuelta y volvió a empatar en condición de local, sumando 8 igualdades en lo que va del torneo. 

gimnasia all boys
Fotos: prensa GyE

El equipo de Sastre no pudo revalidar el buen punto obtenido en Río Cuarto la fecha pasada y dejó pasar la oportunidad de meterse en zona de reducido. Si bien había cortado la racha de seis sin ganar hace dos fechas en el encuentro frente a Defensores de Belgrano, el Lobo no pudo sumar de a tres y de esta manera quedó en el 11° lugar de la tabla con 14 puntos, a uno de la zona de reducido.

 

gimnasia all boys
 

Más que nada en el segundo tiempo, al Blanquinegro le costó hacer pesar el hombre de más que tenía y si bien generó situaciones, también sufrió algunas llegadas del Albo y terminó sumando su octavo empate en once partidos jugados. La próxima fecha, Gimnasia visitará a Nueva Chicago el día sábado 22 de abril a partir de las 15:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo