MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia empató en la previa del Clásico del Parque

En un partido aburrido en varios momentos, Gimnasia igualó 0 a 0 frente a Quilmes en el Centenario. El equipo de Marcogiuseppe sumo un punto en condición de visitante y ahora espera a la Lepra.

gimnasia quilmes

Por la 21° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia empató 0 a 0 frente a Quilmes en el Centenario y sumó un punto en condición de visitante. El equipo mensana lleva tres empates consecutivos y la semana que viene se verá las caras con Independiente Rivadavia.

Imagen

En un partido que por momento se volvió malo y que fue chato en líneas generales, el Lobo fue un poco más en la primera etapa y el Cervecero levemente superior en la segunda parte. El equipo de Marcogiuseppe intentó imponer condiciones y en la segunda etapa no le dejó resquicios al conjunto del sur de Buenos Aires para desplegar su juego. 

El Lobo manejó la pelota a su antojo en la primera mitad, pero sin generar gran profundidad para lastimar al Cervecero. Quilmes, por su lado, generó algunas situaciones concretas que fueron desactivadas por Tomás Giménez, de buen partido.

Ya en la segunda etapa, Quilmes salió a buscar el encuentro más por obligación que por convicción y se encontró con un Gimnasia bien parado que contuvo bien al equipo del sur de Buenos Aires, que recién generó algo de riesgo en el tiempo de descuento. El Lobo, por su parte, se replegó bien y aguantó, sumando un punto en una fría noche del sur bonaerense. 

Imagen

Con los cambios, el Lobo ganó un poco de aire en la zona ofensiva, pero no lastimó el arco de Glellel. Si bien no jugó un gran partido, el punto tiene valor desde lo numérico. Marcogiuseppe continúa buscando la mitad de cancha, ya que aún no termina de encontrar el reemplazante de Ortegoza, quien ya fue presentado como refuerzo de Talleres de Córdoba.

El Blanquinegro suma un punto que le permite mantenerse en zona de reducido. Si bien lleva 6 sin perder, hace tres partidos que no suma de a tres, ya que este empate se suma a las igualdades con Maipú y Nueva Chicago.  

Con este resultado, Gimnasia acumula 32 puntos y en el peor de los casos (que ganen todos los que están por debajo) finalizaría la fecha en zona de reducido. La próxima fecha, el Lobo enfrentará a Independiente Rivadavia, en una nueva edición del Clásico del Parque. 

Síntesis

Quilmes 0: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, David Drocco, Kevin López; Mariano Pavone, Mauro Molina. DT: Gastón Coyette.

ingresaron: Axel Batista, Tomás Blanco, Agustín Bindella, Martín Sanabria, Matías Cortave.

Gimnasia 0: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Arce; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Mariano Barbieri; Ignacio Morales, Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

ingresaron: Santiago Solari, Tomás Asprea, Germán Rivero, Franco Carrasco.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo