MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto para mantenerse en reducido

El Lobo enfrentará al equipo cordobés esta tarde desde las 16 en el Víctor Antonio Legrotaglie. Si el Blanquinegro gana, quedará entre los 8 mejores del torneo.

gimnasia moron

Por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia recibirá a Estudiantes de Río Cuarto para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Un equipo del Mensana lo colocará entre los 8 mejores equipos de la competencia. El partido comenzará a las 16 con arbitraje de Mario Ejarque y será transmitido por TyC Sports Play.

El Lobo viene de caer en el sur del país frente a Deportivo Madryn y busca un triunfo para volver a la senda de la victoria. El Blanquinegro lleva 3 victorias consecutivas en casa y en el utimo partido en el Víctor, le ganó a Morón por la mínima diferencia. 

Sebastián Giovini, referente del equipo, no podrá estar por una lesión y su lugar será ocupado por Tomás Giménez. Además, quien tampoco podrá estar es Franco Meritello, por acumulación de tarjetas. Su lugar será ocupado por Joaquín Varela.  

Po su parte, el equipo de Río Cuarto marcha en el lote de los de arriba con 24 untos, por lo que se espera un partido intenso y con ambos equipos queriendo confirmar su posición de reducido, sin perder pisada a los de arriba.

En un principio, Gimnasia iría con Tomás Giménez, Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Oscar Garrido, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Alessandro Riep, Santiago Solari, Leandro Ciccolini y Matías Nouet.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo