MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia enfrenta a Instituto para seguir bien arriba

Dos de los animadores del torneo se verán las caras esta tarde en el Víctor Antonio Legrotaglie desde las 15:05. El Lobo viene quinto y los cordobeses, segundos.

Saludo al público de Gimnasia Mendoza

Por la 26° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibe a Instituto de Córdoba desde las 15:05 en el Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Lucas Novelli y la televisación de TyC Sports.

En un atractivo choque entre dos animadores de los principales lugares, el Lobo y la Gloria buscarán consolidar su posición de candidatos al segundo ascenso: mientras los de Marcogiuseppe se encuentran 5tos con 40 puntos, los cordobeses están segundos con 47 unidades.

El Blanquinegro viene de empatar sin goles frente a Sacachispas, lleva 10 partidos sin caer y es uno de los equipos que se ha metido de lleno en la lucha por el segundo ascenso. En un principio, el equipo para enfrentar a la Gloria cordobesa sería con Tomás Giménez, Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Tomás Asprea, Matías Nouet y Germán Rivero.

El Lobo presentó en la semana una nueva camiseta alternativa, la cual ya se encuentra disponible en la secretaría del club y podrá adquirirse en la previa del encuentro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo