MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia enfrenta a Tristán Suárez

El partido se disputará este sábado desde las 15. El Lobo se ubica en la cuarta posición en la Primera Nacional y lleva 12 partidos sin conocer la derrota.

Gol de Gimnasia Mendoza

Gimnasia y Esgrima recibirá este sábado a Tristán Suárez, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 28° fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15, será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El Lobo lleva 12 partidos sin perder, está cuarto en el certamen con 46 puntos y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

El entrenador Luca Marcogiuseppe no hará cambios en el conjunto titular.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matía Nouet y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Maximiliano Oliva; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Franco Quiroga, Braian Oyola; Fabián Garay, Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo