MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima busca su segunda victoria consecutiva de visitante

El encuentro comenzará a las 20.45 y será transmitido por TyC Sports Play, mientras que el arbitraje estará a cargo de Gastón Sebastián Martínez.

gimnasia flandria

Este sábado, Gimnasia y Esgrima se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 20.45 y será transmitido por TyC Sports Play, mientras que el arbitraje estará a cargo de Gastón Sebastián Martínez.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre marcha invicto en el torneo, habiendo obtenido un triunfo y dos empates en las tres primeras fechas. En su última presentación, Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Flandria en el estadio Víctor Legrotaglie y buscará sumar de a tres en su visita a Mar del Plata.

Para el partido de este sábado, el equipo mensana volverá a contar con el delantero Joan Juncos, quien cumplió su suspensión tras su expulsión ante San Martín de San Juan. Aunque el elenco titular no está confirmado, se espera que haya tres cambios con respecto al equipo que enfrentó a Flandria.

Por su parte, Alvarado, que viene de tener libre en la tercera fecha, previamente cosechó dos empates sin goles ante San Martín de San Juan y Flandria. El Torito también está invicto, tiene 2 puntos y no ha recibido goles en contra en lo que va del torneo.

Probables formaciones:

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Tomás Berra y Luis Olivera; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, José Luis Fernández y Guido Vadalá; Mariano Barbieri y Sebastián Gularte. DT: César Vigevani.

Gimnasia y Esgrima: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro y Matías Nouet; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Joaquín Sastre.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Gastón Sebastián Martínez.

Hora: 20.45.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo