Por la decimotercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia empató 2 a 2 con Nueva Chicago en cancha de Sacachispas y no pudo meterse en zona de reducido. El Lobo mostró un buen nivel y estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el Torito terminó arrebatándole la victoria.
Tras un primer tiempo parejo, el Lobo logró destrabar el encuentro en el complemento por intermedio de Castro, quien definió tras una jugada colectiva con asistencia de Nicolás Romano, el más inquieto del equipo de Sastre. Sin embargo, el Torito lo empató por intermedio de Cáceres, quien empujó la pelota tras un rebote de Olivera.
El Blanquinegro volvió a laburar el partido y, luego de un error defensivo de los de Mataderos, Herrera definió en soledad dentro del área para volver a adelantar al Mensana.
Sobre el final del encuentro, Brener logró el empate para Chicago y de esta manera, Gimnasia sumó su tercer empate al hilo y el noveno en el campeonato. El Lobo acumula 15 puntos y quedó a uno de la zona de reducido.