MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia mereció más, pero se quedó con las manos vacías

El Mensana jugó un buen partido en Buenos Aires y tuvo chances de empatarlo, pero cayó por 1 a 0 frente a Temperley y salió de la zona de reducido.

gimnasia temperley

Por la decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Lobo no pudo en Buenos Aires: Gimnasia cayó por 1 a 0 frente a Temperley y de esta forma salió de la zona de reducido. Patricio Cucchi, ex Mensana, convirtió el gol del Celeste. 

gimnasia temperley
 

El gol del Gasolero llegó a los 30', cuando Pato Cucchi cumplió con la ley del ex y cabeceó un centro proveniente del sector derecho. 

Si bien el equipo de Sastre buscó la igualdad, más que nada en el complemento, no pudo encontrar el empate y de esta manera no pudo revalidar el triunfo obtenido en la fecha anterior frente a San Martín de Tucumán. Sobre el final del encuentro, el juez Barraza quedó en el ojo de la tormenta por no sancionar un penal muy pedido por la gente de Gimnasia. 

gimnasia temperley
 

Con este resultado, el Lobo quedó en la décima posición de la tabla con 18 puntos, a 8 del puntero de su grupo, Agropecuario de Carlos Casares, saliendo de la zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima recibirá en su cancha a San Telmo, mientras que Temperley, que con esta victoria quedó como escolta de Agropecuario, visitará a Patronato.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo