MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
AMISTOSO

Gimnasia se midió con Estudiantes de Río Cuarto

El Lobo jugó dos amistosos de pretemporada frente al León de Río Cuarto en su preparación para el comienzo de la Primera Nacional.

gimnasia estudiantes rc

En el Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia disputó dos amistosos frente a Estudiantes de Río Cuarto en su pretemporada preparatoria pensando en la Primera Nacional 2023. Fue victoria del León en el primer encuentro por 3 a 0 y empate 2 a 2 en el segundo choque. 

gimnasia estudiantes rc
 

El Blanquinegro formó con Kevin Humeler; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Hugo Paniagua, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Nicolás Romano, Matías Nouet, Ignacio Morales; Bruno Nasta.

gimnasia estudiantes rc
 

El Lobo y el León disputaron luego un segundo partido amistoso en el Parque, con resultado 2-2. Robertino Serrato y Benjamin Ortiz anotaron para Gimnasia y Esgrima, mientras que Matías Rosales y Guillermo Villalba lo hicieron para la visita.

gimnasia estudiantes rc
 

El segundo equipo del Lobo formó con Brian Olivera; Fabricio Acosta, Benjamín Ortíz, Brian Zabaleta, Juan Almeida; Daniel Molina, Nahuel Barboza, Robertino Seratto, Fernando Cortés; Agustín Herrera, Joan Juncos

gimnasia estudiantes rc
 

Gimnasia y Esgrima debutará de local en la Primera Nacional 2023. Será ante CADU, en el Víctor Antonio Legrotaglie, supuestamente el primer fin de semana de febrero de 2023. En la segunda fecha, el Lobo visitará a San Martín de San Juan.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo