MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia, para no perder pisada a los de arriba

El Lobo cierra la 35° fecha de la Primera Nacional enfrentando al comprometido Santamarina de Tandil a partir de las 20:30. Si gana, queda a un punto de San Martín de Tucumán.

gimnasia atlético rafaela

Esta tarde, a partir de las 20:30, el Lobo buscará no perder pisada a San Martín de Tucumán ni a Instituto cuando enfrente a Santamarina en Tandil para cerrar la 35° fecha de la Primera Nacional. Ramiro López será el árbitro del encuentro, que contará con la transmisión de TyC Sports Play. 

Ya clasificado al Reducido, el equipo de Marcogiuseppe sueña con superar al Santo tucumano y de esta manera evitar una de las rondas de playoff de cara a la lucha por el segundo ascenso.

Santamarina, por su parte, marcha último en la tabla de posiciones con 26 puntos y necesita sumar de a tres para alcanzar a Nueva Chicago y aspirar a mantener la categoría. 

Imagen

El Lobo, que viene de empatar 1 a 1 frente a Atlético Rafaela, no contará con Fernando Bersano ni con Oscar Garrido, ya que llegaron al límite de tarjetas amarillas. En un principio, el Lobo iría con Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo