MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia perdió y quedó afuera del Reducido

El Lobo cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros y se despidió de la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Pablo Dóvalo suspendió el encuentro en tiempo adicionado por falta de garantías.

gimnasia estudiantes caseros 1

En el partido de vuelta de una de las semifinales por el Reducido de la Primera Nacional, que otorga un boleto para la Liga Profesional de Fútbol 2023, Gimnasia perdió 1 a 0 frente a Estudiantes de Caseros y quedó eliminado en la lucha por conseguir el ascenso a la máxima categoría. 

Imagen
Joaquín Varela marca en el fondo del Mensana

A pesar de contar con ventaja deportiva, el Blanquinegro pagó caro la derrota en Tres de Febrero la semana pasada y, al estar obligado a ganar para avanzar a la gran final, no tuvo la claridad habitual para poder vulnerar a la defensa del Pincha, encabezada por el arquero Bruera, quien había sido figura en la ida y que repitió una buena labor. 

gimnasia estudiantes caseros 1
Castelli convirtió el gol en la ida

En el complemento, el equipo de Marcogiuseppe puso toda la carne al asador, se descuidó en el fondo, y fue así como, luego de avisar en un par de ocasiones salvadas por Giménez, el equipo visitante encontró el gol del triunfo a través del ex Godoy Cruz, Alan Cantero, a los 43 minutos del segundo tiempo. 

estudiantes gimnasia 1
Varela cierra ante la llegada de Pereyra

Ya en el tiempo de adición, el juez del encuentro Pablo Dóvalo decidió suspender el encuentro debido a un proyectil que impactó en el segundo asistente, Rubén Bustos, y de esta manera, luego de que el jefe del operativo no brindara garantías para poder continuar, el partido se dio por finalizado. 

diego mondino gimnasia
El capitán Mondino cumplió un gran torneo

Así, el Lobo se despide del torneo, en el que comenzó con muchas dudas pero que lo tuvo como protagonista en las instancias finales. Un equipo que luchó hasta último momento, que finalizó en el 4to lugar de la tabla de posiciones en el extenso torneo de la Primera Nacional y que tendrá el desafío de repetir la campaña en la próxima temporada.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo