MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia puso primera en el segundo ciclo del Chaucha Bianco

El Lobo volvió a los entrenamientos tras quedar eliminado del torneo frente a Quilmes con la mente puesta en ser protagonista en la próxima temporada de la Primera Nacional.

gimnasia entrenamiento

Tras un torneo en donde logró clasificar al reducido en la última fecha de la primera fase, Gimnasia retornó a los entrenamientos en su predio frente al aeropuerto con la mente puesta en ser protagonista en la próxima temporada de la Primera Nacional. Con la presencia de gran parte del plantel y del flamante entrenador José María Bianco, el Lobo puso primera.

gimnasia entrenamiento
 

El último torneo, el Lobo se metió en el reducido tras algunos partidos irregulares, pero logró golear a Guillermo Brown de Madryn en la última fecha y clasificar al reducido y a la Copa Argentina, en donde fue eliminado por Quilmes en los octavos de final en una polémica llave. Tras esto, Joaquín Sastre dejó de ser el entrenador del equipo, dejando el lugar vacante para que sea ocupado por el Chaucha.

chaucha bianco
 

El DT estará acompañado por  su ayudante de campo Germán Noce, el preparador físico Gustavo D' Ambrosio y el entrenador de arqueros Paolo De Olivera. El cuerpo técnico fue presentado en la jornada de hoy al plantel por el propio presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porreta.

bianco porreta
 

Los jugadores que entrenaron este lunes fueron Kevin Humeler, Daniel Montagnino (arqueros), Maximiliano Padilla, Alejandro Gutiérrez, Facundo Nadalín, Matías Recalde, Hugo Paniagua, Sebastián Olivarez, Franco Meritello (defensores), Santiago López, Ignacio Antonio, Daniel Molina, Nahuel Barboza, Rodrigo Puch, Gastón Espósito, Rodrigo Castro (mediocampistas). Delanteros: Agustín Herrera, Nicolás Romano, y Tadeo Marchiori (delanteros). También estuvieron presentes Brian Olivera, Mateo Palmieri, Nahuel Menéndez, quienes entrenaron de manera diferenciada. 

gimnasia entrenamiento
 

No estuvo Robertino Seratto, quien sufrió una fractura de radio en su brazo, tuvo una nueva cirugía, y lleva 13 días de post operatorio. Leandro Ciccolini, Brian Andrada y Lucas Villarruel, por su parte, se sumarán en los próximos días.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo