MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia quiere seguir de racha

El equipo de Marcogiuseppe enfrenta a Temperley en Buenos Aires esta noche desde las 21:10. El Lobo va por su quinta victoria consecutiva para quedar bien arriba en la tabla.

gimnasia abrazados

Esta noche desde las 21:10 Gimnasia visitará a Temperley en el Alfredo Beranger en búsqueda de su 5ta vitoria consecutiva. El partido será transmitido por TyC Sports y dirigido por Carlos Córdoba. 

El Blanquinegro viene de dar vuelta un partido para el infarto frente a Flandria y pasa un gran momento tanto desde lo numérico como desde lo futbolístico: el Lobo ha encontrado una identidad propia que le resulta al momento de volverse sólido en defensa y con una ofensiva que aprovecha todo el ancho de la cancha. 

En un principio, el entrenador realizará un solo cambio en relación al triunfo frente al Canario: Joan Juncos ingresará al equipo por Brian Andrada. Sebastián Giovini, Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello, Iván Gauna, Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Santiago Solari y Joan Juncos serían los 11 de Marcogiuseppe para esta noche.

Por su parte, el Gasolero tendrá el debut del ex entrenador de Gimnasia José María Bianco en el banco de suplentes luego de la salida de la dupla técnica tras la última derrota. El equipo del sur del Gran Buenos Aires no gana hace 5 partido y está penúltimo en la tabla de posiciones. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo