MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia recibe a Defensores de Belgrano

El encuentro se disputará desde las 14:10 en el Víctor Legrotaglie.

gimnasia san martin tuc

Gimnasia y Esgrima enfrentará este sábado a Defensores de Belgrano, por la 30ª fecha del torneo de Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 14.10, será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El lobo atraviesa un sensacional momento en la categoría, lleva 14 partidos sin perder (ganó 6 y empató 8), está quinto en el certamen con 48 puntos y se ubica dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional. Además, hace nueve encuentros que no le marcan goles al arquero Tomás Giménez, que lleva 857 minutos con la valla invicta. .

Luca Marcogiuseppe hará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante San Martín de Tucumán. El ingreso de Tomás Asprea por Matías Nouet y Joan Juncos ingresará por Mario Galeano. 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Francisco Solé, Cristian Sánchez y Juan Olivarez; Ezequiel Aguirre y Francisco Illarregui. DT: Pablo Frontini.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 14.10.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo