MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia se trajo un empate en Mar del Plata

El Lobo caía frente a Alvarado, pero lo empató con un bombazo de López y salvó el invicto. En el complemento, el Blanquinegro fue más pero se quedó solo con un puntito.

gimnasia alvarado

Por la cuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia sumó un punto en condición de visitante y empató 1 a 1 con Alvarado. El Lobo arrancó perdiendo, pero lo empató y podría haberlo ganado, pero no le alcanzó y solo rescató un punto en su visita a Mar del Plata. 

gimnasia alvarado
 

El Lobo comenzó mejor, pero fue Alvarado quien abrió el marcador por intermedio de el ex Godoy Cruz, José Luis Fernández antes de los 20'. Sin embargo, Santiago López cazó una pelota en la puerta del área y puso el 1 a 1 a poco del cierre del primer tiempo. 

En el complemento, Gimnasia fue el protagonista y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos, pero la falta de puntería y de profundidad llevaron al Blanquinegro a solo sumar un punto en 'La Feliz'. El equipo de calle Lencinas descansará la próxima fecha, ya que deberá cumplir la jornada libre. Luego, ya por la 6ta, recibirá en el Víctor Antonio Legrotaglie a Patronato. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo