MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia visita a All Boys para volver al reducido

El Lobo visita al Albo para cerrar la fecha de la Zona A de la Primera Nacional e intentar regresar a la zona de reducido. Si gana, quedará sexto.

gimnasia

Gimnasia visitará este lunes a All Boys en el estadio Islas Malvinas, de la localidad de Floresta, en un encuentro correspondiente a la 31° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El encuentro, que comenzará a las 21.10, será controlado por el árbitro Andrés Gariano y transmitido por la señal TyC Sports.

El equipo del Parque viene de imponerse por 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Víctor Legrotaglie. El gol lo marcó el delantero Nicolás Romano, que no podrá jugar este encuentro porque acumuló su quinta tarjeta amarilla. El equipo de Sastre para hoy formaría con  Brian Olivera; Facundo Nadalín, Maximiliano Padilla, Rodrigo Cáseres y Matías Recalde; Matías Nouet, Santiago López, Ignacio Antonio y Rodrigo Castro; Agustín Herrera y Jeremías Puch.

Imagen

El Mensana intentará ganar para volver a ingresar al Reducido. El conjunto orientado por Joaquín Sastre tiene 42 puntos y está en la novena posición, a una unidad de Estudiantes de Río Cuarto, que con su triunfo se quedó con el octavo puesto y se metió en el Reducido. Si gana, el Balnquinegro quedará sexto, a seis del líder Almirante con un partido menos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo