MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia visita al puntero en un partido clave

El Blanquinegro visita Isidro Casanova para verse las caras con el puntero de la zona, Almirante Brown, desde las 19:05.

gimnasia deportivo moron

Por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia buscará sumar de a tres luego de 5 partidos sin conocer la victoria. Del otro lado estará Almirante Brown, puntero de la zona con 18 puntos e invicto hasta el momento en el campeonato. El encuentro, pautado para las 19:05, será transmitido por DirecTV Sports.

Imagen 

El Lobo viene de empatar un partido insólito en casa: el equipo de Sastre ganaba 2 a 0, pero en una ráfaga, Deportivo Morón lo empató, lo que causó el enojo de los hinchas del mensana. El equipo que dirige Joaquín Sastre ha sumado 8 puntos y acumula 5 partidos sin ganar, con 4 empates y una derrota. Hasta ahora Gimnasia logró solo una victoria: fue en la segunda fecha ante San Martín en San Juan por 1 a 0.

Imagen

La última vez que se enfrentaron fue el torneo pasado en el Víctor, con victoria del Blanquinegro por 1 a 0, con gol de Leandro Ciccolini de penal. Para esta tarde, el Lobo pondría en cancha a Brian Olivera; Facundo Nadalín o Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Daniel Molina, Matías Nouet y Bruno Nasta.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo