MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
SELECCIÓN ARGENTINA

Giovanni Simeone se suma a la convocatoria para los amistosos

El delantero del Napoli, que está viviendo un gran presente, se suma a la convocatoria nacional para los amistosos frente a Panamá y Curazao.

giovanni simeone

La Selección Argentina tiene una cara nueva para los amistosos de fines de marzo: Giovanni Simeone, el delantero de gran presente en el Napoli puntero indiscutido de la Serie A, se suma a la convocatoria nacional para los encuentros frente a Panamá y Curazao. 

convocatoria giovanni simeone
 

El Cholito viene teniendo una gran temporada en el Napoli, equipo que lidera la Serie A italiana por amplio margen sobre el segundo: los del sur le llevan 15 puntos al escolta Inter, a falta de 13 fechas para el final del torneo. Además, el equipo napolitano tiene casi asegurada su clasificación a cuartos de final de la Champions tras vencer al Frankfurt por 2 a 0 en Alemania. 

Imagen
El Cholito estuvo en las primeras convocatorias del ciclo Scaloni

De esta manera, el hijo del Cholo Simeone se suma a la nómina que integran los 26 campeones del mundo más algunas incorporaciones como Alejandro Garnacho, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Nico González, Giovani Lo Celso y Lautaro Blanco. 

giovanni simeone
 

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez, mientras que el martes 28 se verá las caras con Curazao en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo