MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Primera División

Godoy Cruz Antonio Tomba define su destino en las copas internacionales

A la espera de la gran final de la Copa de la Liga Profesional entre Platense y Rosario Central este sábado, el equipo de Godoy Cruz vive momentos de alta tensión y expectación. El destino del "Tomba" pende de un hilo en este enfrentamiento que determinará su rumbo en las competiciones internacionales.

godoy cruz copa de la liga

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, los ojos de los fanáticos de Godoy Cruz estarán fijos en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, donde se llevará a cabo la tan esperada final entre Rosario Central y Platense. Si el equipo "canalla" de Rosario Central emerge victorioso, Godoy Cruz obtendrá el ansiado pase al repechaje de la Copa Libertadores, un logro que marcaría nuevamente un hito para el club.

Por otro lado, en caso de que Platense se alce con la victoria, Godoy Cruz aseguraría su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana, un torneo que promete desafíos emocionantes y oportunidades para consolidar el talento del equipo en el ámbito internacional.

Godoy Cruz Platense 2
 

El equipo mendocino dirigido por Daniel Oldrá llega a esta espera después de una destacada actuación en la Copa de la Liga Profesional, y la oportunidad de clasificar a competiciones continentales agrega un extra de motivación y presión para los jugadores.

Los hinchas de Godoy Cruz espera con ansias el desenlace de este capítulo, que no solo definirá el presente del equipo sino que también marcará su futuro en las competiciones internacionales.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo