MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1280/$1300

MENU

9°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz arrancó la pretemporada ante Argentinos juniors con una derrota y dos victorias

En un primer encuentro de 60 minutos, con mayoría de titulares, el equipo dirigido por el Gato Oldrá cayó ante Argentinos Juniors 1 a 0 en Buenos Aires. También se jugaron dos encuentros con el resto del plantel, con triunfos del boeguero.

amistoso godoy cruz

Godoy Cruz enfrentó en un amistoso a Argentinos en el CEFFA y sumó sus primeros minutos de fútbol en la pretemporada. El Tomba dividió el encuentro en tres etapas de 60 minutos. Los encuentros se disputaron en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Batista, del barrio porteño de Bajo Flores.

Los primeros elegidos por Oldrá fueron: Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen, Galdames; Fernández, Pozzo, López Muñoz, Allende, Conechny y S. Rodríguez. Partido parejo dónde el Expreso tuvo chances, una muy clara con dos pelotas en los palos, y mereció más; pero el local ganó 1-0.

amistoso godoy cruz
La magia de Hernán López Muñoz es el as de espadas del expreso.

El "Bicho", que se prepara para disputar Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, alineó a Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Rodríguez, Franco Moyano, Alan Lescano; Gastón Verón, Leonardo Heredia, Mateo Díaz Chaves.

amistoso godoy cruz
Salomón Rodríguez avanza con pelota dominada ante un adversario.

En el segundo el Tomba formó con: Ramírez, Guillen, Salvareschi, Butti, Luciano; Andrada, Montiel, Santiago, Cejas, Burgoa, Badaloni. El Tomba en éstos 60' fue superior y venció al conjunto local 1-0 con gol de Tomás Badaloni de cabeza.

amistoso godoy cruz
Badaloni regresó al club y convirtió en el segundo encuentro.

En los últimos 60', Oldrá eligió a: Salinas; Cruceño, Mendoza, Canela, Pereyra; Villalobos, Eseiza, Ulariaga, Cingolani, Altamira y Pino. Luego ingresaron Rivas y Falasco. El Tomba venció 3-1 al Bicho con un doblete de Ulariaga, mientras que Eseiza había abierto el marcador.

amistoso godoy cruz
Ulariaga convirtió un doblete para el triunfo 3 a 1.

En dos fines de semana, ambos jugarán su primer partido oficial por la Copa de la Liga: Argentinos visitará a River por la Zona A y Godoy Cruz será local de Defensa y Justicia en la Zona B.

amistoso godoy cruz
El gato piensa y saca conclusiones de cara a lo que se le viene a su tomba.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo