MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

8°C

89.5
Fútbol

Godoy cruz arrancó la pretemporada para un triple desafío

El plantel profesional de Godoy Cruz Antonio Tomba inició sus entrenamientos en Coquimbito, Maipú, de cara a un año intenso con participación en Primera División, Copa Libertadores y Copa Argentina.

refuerzo de godoy cruz

En el predio de Coquimbito, Maipú, Godoy Cruz Antonio Tomba dio el puntapié inicial a su pretemporada este miércoles, marcando el comienzo de un año cargado de desafíos en tres competiciones importantes: Primera División (Copa de la Liga y Liga Profesional), Copa Libertadores de América (repechaje ante Colo Colo) y Copa Argentina.

El plantel, bajo la dirección del técnico Daniel Oldrá, se sometió a movimientos físicos livianos con balón, dando inicio a la preparación para afrontar los retos que se avecinan. Durante la jornada, se confirmaron las llegadas de nuevos integrantes al equipo: Tomás Pozzo, proveniente de Independiente y con experiencia en Maipú, Mariano Santiago, Martín Pino, y Franco Petroli. Sin embargo, se aguarda por la situación del arquero Diego Rodríguez, quien estuvo ausente en la primera jornada y podría estar cerca de dejar la institución.

Además, retornaron al club futbolistas clave como Luciano Pizarro, Roberto Ramírez, Tomás Badaloni, Emanuel Quinteros y Valentín Burgoa, fortaleciendo la base del equipo para las competiciones venideras.

La etapa inicial de la pretemporada se desarrollará en Mendoza hasta el 12 de enero, tras lo cual el equipo trasladará su preparación a la provincia de Buenos Aires. Están programados amistosos contra equipos de Primera División, con enfrentamientos ante Argentinos Juniors, Platense y Racing el 13, 17 y 20 de enero, respectivamente. El cuerpo técnico busca afinar estrategias y evaluar el rendimiento del equipo en estos encuentros previos al inicio de la temporada oficial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo