MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
CON "VISITANTES"

Godoy Cruz - Belgrano tendrá hinchas neutrales en las tribunas

Por la octava fecha de la Liga Profesional, el Bodeguero y el Pirata se verán las caras en el Malvinas Argentinas con hinchas neutrales en las tribunas.

malvinas argentinas estadio

El próximo sábado 18 de marzo desde las 21:30, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Belgrano de Córdoba por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La novedad del encuentro es que contará con público “neutral” en las tribunas del estadio. 

March 15, 2023 ">

La parcialidad “neutral” contará con 8 mil entradas, las cuales serán 6 mil populares y 2 mil plateas plateas, orientadas en el sector norte del estadio mundialista Malvinas Argentinas. Las entradas tendrán un valor de 6 mil pesos la popular y 10 mil pesos la platea. Lo menores de 11 años abonarán la mitad de la totalidad del ticket. 

malvinas argentinas estadio
 

El encuentro, dirigido por Nazareno Arasa, será la oportunidad para el Tomba de reencontrarse con la victoria luego del duro golpe recibido en el Monumental, en donde cayó por 3 a 0 frente a River Plate. Anteriormente, el equipo de Diego Flores venció por 2 a 0 a Racing en condición de local. En total, el Expreso acumula 9 puntos, producto de 3 victorias y 4 derrotas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo