MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz buscará recuperarse frente al Canalla

El equipo de Diego Flores irá por la levantada tras caer de local frente a Rosario Central en Arroyito. El encuentro, pautado para las 21, será transmitido por ESPN Premium.

entrenamiento godoy cruz

Esta noche de viernes, Godoy Cruz abrirá la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol enfrentando a Rosario Central desde las 21 en el Gigante de Arroyito. El encuentro, que será transmitido por ESPN Premium, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. 

El Expreso viene de dos derrotas consecutivas, producto de las caídas frente a San Lorenzo y Estudiantes en la últimas dos jornadas. El equipo de Flores había comenzado con el pie derecho venciendo a Barracas Central y Colón. 

Imagen

El Tomba no contará con Juan Andrada, expulsado en la última jornada. Además, saldría del equipo Thomas Galdames y también Matías Ramírez. En un principio, el 11 de Flores para esta noche sería con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Hernán López Muñoz, Gonzalo Abrego, Cristian Núñez y Roberto Fernández; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo