MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Liga profesional

Godoy Cruz cayó ante Estudiantes y acumula su segunda derrota

Después de la derrota frente a San Lorenzo, el Tomba cayó por 1 a 0 ante el Pincha, que no había ganado desde que empezó el torneo.

Godoy Cruz

Godoy Cruz cayó como visitante frente a San Lorenzo y este sábado volvió a perder cuando cayó como local frente a Estudiantes, que no había ganado ningún partido en el presente campeonato.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza con el arbitraje de Fernando Echenique, quien apenas comenzado el segundo tiempo expulsó a Juan Andrada en el Tomba a instancias del VAR.

Godoy Cruz
 

A los 27 minutos llegó el primer gol del partido, cuando Luciano Lollo ganó arriba después de un tiro de esquina desde la izquierda y con un cabezazo puso el 1 a 0 en favor de Estudiantes.

En la segunda parte, Godoy Cruz salió obligado a atacar para buscar el empate, pero a los 7 minutos se fue expulsado Juan Andrada, a instancias del VAR por un fuerte planchazo sobre Mauro Méndez y eso complicó todos los planes del equipo de Diego Flores.

Godoy Cruz
 

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Rosario Central el próximo viernes a las 21.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo