MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz derrotó a Belgrano y se acomoda

El Expreso derrotó a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 en el Malvinas Argentinas y sumó un triunfo clave para acomodarse en la tabla de posiciones.

gol godoy cruz

Por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz derrotó por  3 a 1 a Belgrano de Córdoba y se acomodó en la tabla de posiciones. Salomón Rodríguez, Gonzalo Abrego y Enzo Larrosa convirtieron los goles del Tomba, mientras que Sánchez había descontado para el Pirata.

Luego de la dura derrota sufrida frente a River la semana pasada, el equipo de Diego Flores se repuso de gran manera derrotando al Pirata, que venía en el pelotón de arriba. Antes de los 40' de la primera parte, el Expreso sacudió dos veces al Celeste y gozó de contundencia para poder alejar los fantasmas de la derrota frente al Millonario. 

godoy cruz belgrano
 

Con la presencia de “neutrales” en el estadio, el equipo cordobés llegó al descuento por intermedio de Sánchez, aunque en el complemento el uruguayo Enzo Larrosa liquidó la historia. De esta manera, el Tomba sumó su 4 victoria y alcanzó los 12 puntos. 

gol godoy cruz
 

En la próxima fecha, el Bodeguero enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal. El encuentro se jugará el fin de semana del 2 de abril, debido a la fecha FIFA de la próxima semana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo