MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz se despidió del torneo con una derrota

El Tomba cayó por 2 a 0 en La Plata y de esta manera se despidió de la Liga Profesional con una nueva derrota. El equipo de la dupla logró el objetivo y jugara en primera el próximo año.

godoy cruz estudiantes

En el cierre de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz cayó frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y cerró su participación habiendo cumplido el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. 

godoy cruz estudiantes
 

El equipo de la dupla no pudo frente al Pincha, que convirtió por intermedio de Más y Zapiola para quedarse con el triunfo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Ue9tfp0z2K — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 22, 2022 ">
#LPFxTNTSports #Estudiantes #GodoyCruz #Gol #Zapiola pic.twitter.com/j8fJynoWFm — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 22, 2022 ">

El Tomba logró mantener la categoría tres fechas antes del cierre de la temporada, la cual comenzó varios puestos por debajo de varios equipos y, por los puntos sumados sobre todo en la primera parte de este torneo, logró el objetivo planteado a principio de año. 

godoy cruz estudiantes
 

Si bien en algún momento se ilusionó con la clasificación a la Copa (e incluso llegó a estar cerca de la punta en este torneo) el Bodeguero fue de mayor a menor y terminó el torneo con 35 puntos, en el medio de la tabla de posiciones. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo