MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz empató con el Bicho y empieza a despedir el año

Con el Mundial de Qatar muy cerca, el Tomba comienza a cerrar el 2022 e igualó 0 a 0 frente a Argentinos Juniors. El equipo de la dupla quedó muy lejos en la lucha de las copas.

godoy cruz argentinos

Ya consumada la salvación, Godoy Cruz empató 0 a 0 frente a Argentinos Junior en el Malvinas Argentinas y comienza a cerrar un 2022 en el que mostró buenos momentos de fútbol y en donde obtuvo el objetivo principal: mantener la categoría.

godoy cruz argentinos
 

El equipo de la dupla venía de mantener la categoría la fecha pasada, pese a la caída por 3 a 1 frente a Talleres, ya que la victoria frente a Boca le dio el margen necesario para festejar la permanencia tres fechas antes del final del torneo. 

En la primera etapa, Godoy Cruz tuvo levemente la iniciativa para poder quedarse con el triunfo, mostrando algunos pasajes interesantes de juego. Incluso tuvo un remate de Ojeda bien contenido por Lanzillota y, de ese córner, Tomás Badaloni venció al arquero del Bicho, pero la pelota fue claramente impulsada por el brazo.

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/JwdmpaVLal — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 13, 2022 ">

 En el complemento, el Bicho se adelantó en el campo de juego y comenzó a generar mejores situaciones para poder quedarse con la victoria. Fue así como generó varias situaciones claras de cara al Ruso. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/x9jml3foA9 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 13, 2022 ">

Con el correr de los minutos, el arquero del Tomba comenzó a convertirse en figura, sosteniendo a Godoy Cruz en partido con sus salvadas. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ZNkgMGbSys — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 13, 2022 ">

Ya en tiempo de descuento, el equipo de Milito llegó al gol por intermedio de Mac Allister, pero el juez decidió anular el tanto a instancias del VAR, pese a que las imágenes fueron muy dudosas. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ieVKDpgJTo — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 13, 2022 ">

En la última del encuentro, el Tomba tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos, primero por intermedio de Barrios y luego con Ferrari, pero en ambas oportunidades Villalba evitó la caída de su arco. En primera instancia, dio la sensación de que la pelota golpeó en la mano del jugador del Bicho, pero el juez Mastrangelo no revisó la jugada y dio por terminado el encuentro. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/QhrUK5QU9Y — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 14, 2022 ">

De esta manera, el Tomba encadena su 8vo partido al hilo sin conseguir triunfos en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de la dupla, con el objetivo ya consumado de mantener la categoría, quedó casi afuera de la lucha de ingresar a la próxima Copa Sudamericana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo