MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz enfrenta a Platense por un lugar en la final

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN y TNT Sports. En caso de ganar, el tomba se asegurará disputar la próxima Copa Libertadores.

godoy cruz copa de la liga

Godoy Cruz enfrentará hoy a Platense en una de las semifinales de la Copa de la Liga, que tendrá como escenario la ciudad de San Nicolás.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN y TNT Sports.

El ganador del cruce entre el "Tomba" y el "Calamar" jugará la final ante River o Rosario Central, que animarán la segunda semifinal a continuación desde las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El equipo dirigido por Daniel Odrá eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán, que había sido el que más puntos sumó durante la fase de grupos (se adjudicó el A).

Godoy Cruz basa su juego en la solidez defensiva que comienza en el arquero Diego "Ruso" Rodríguez, la generación a cargo de Hernán López Muñoz y en ofensiva el aporte goleador del cordobés Tadeo Allende. Habrá dos modificaciones en el conjunto titular. El regreso de Federico Rasmussen en la zaga defensiva (cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) por Brian Salvareschi y el ingreso del paraguayo Cristian Núñez por el lesionado Bruno Leyes.

Lo más fuerte del "Calamar" es el arquero Ramiro Macagno, la pareja central que conforman Ignacio Vázquez y Gastón Suso, y en ofensiva se alternan el paraguayo Ronaldo Martínez con el pampeano Nicolás Servetto.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz:: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Fernando Echenique.

Cancha: Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN y TNT Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo