MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LIGA MENDOCINA

Godoy Cruz y Gimnasia definirán el título en el Malvinas Argentinas

El Tomba y el Lobo jugarán la final de la Copa de Oro en el Malvinas Argentinas el próximo viernes desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas.

godoy cruz gimnasia futbol femenino

El fútbol femenino de la provincia de Mendoza tendrá su gran fiesta el próximo viernes 11 de agosto desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas cuando Godoy Cruz y Gimnasia definan al campeón de la Copa de Oro de la Liga Mendocina de Fútbol.

Imagen

El Expreso y las Lobas fueron dos de los equipos más regulares a lo largo de la zona de grupos: mientras que las de la Bodega concluyeron primeras en la Zona 1 con 21 unidades y golearon a Deportivo Maipú por 7 a o en cuartos y derrotaron 1 a 0 a Las Pumas en semis, las del Parque lideraron la Zona 3 y vencieron a Pink por 5 a 0 en cuartos y a AMUF por penales en semifinales. 

El plantel femenino de Godoy Cruz.

Las entradas para el encuentro definitivo se venderán en las boleterías del estadio y tendrán un costo de 800 pesos para ambas parcialidades. El equipo campeón de este certamen obtendrá un boleto para disputar la Copa Argentina del año 2024. 

El plantel femenino de Gimnasia y Esgrima.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo