MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz igualó con Independiente

En el Malvinas Argentinas, el Tomba empató 1 a 1 frente a Independiente de Avellaneda y no pudo treparse al tercer puesto del campeonato. El Expreso sigue invicto de local.

independiente godoy cruz

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente al Rojo de Avellaneda. El Tomba, que empezó perdiendo y jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Canale, empató a través de Allende. 

independiente godoy cruz
Ezequiel Bullaude jugó su último partido con la camiseta tombina

En un partido luchado y duro, frente a un Independiente que si bien no es un equipo de temer, si encontró con Falcioni la fórmula para ser un equipo más ordenado y aguerrido. El Tomba no estuvo en su mejor tarde, le faltó contundencia y  circulación de pelota, una de las especialidades de la casa.

Antes del cierre de la primera etapa, Juan Manuel Insaurralde le dio la apertura del marcador al Diablo de Avellaneda. 

#LigaProfesional.

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/5K1msAhoJq — SportsCenter (@SC_ESPN) August 21, 2022 ">

Por si fuera poco, ni bien comenzado el segundo tiempo, el paraguayo Canale vio la tarjeta roja tras un forcejeo con Benegas. 

August 21, 2022 ">

Sin embargo, a los 10 del complemento, el ingresado Tadeo Allende metió un bombazo pegado al palo para poner el empate definitivo en el Malvinas Argentinas, que contó con la presencia de público “neutral”.

#LigaProfesional 🇦🇷

¡PEGALE ALGO, TADEO! Allende y un bombazo que explotó en el arco de #Independiente 👹, para el 1-1 de #GodoyCruz 🍇.

Suscribite al PackFútbol en https://t.co/TUGBtatmkI pic.twitter.com/zJhg4K5JVI — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 21, 2022 ">

Si bien el segundo tiempo fue equilibrado y Godoy Cruz no sufrió en ningún momento el hombre de menos, sobre el final el Ruso Rodríguez tapó una bocha importantísima para sostener la igualdad y conservar el invicto en condición de local. 

August 21, 2022 ">

Con este resultado, el Tomba no pudo alcanzar a Huracán en el tercer lugar y suma 25 unidades, a cuatro del líder Atlético Tucumán. Independiente, por su parte, acumula 14 y no levanta cabeza. 

La próxima fecha el Expreso enfrentará a Newell's el sábado desde las 15:30, mientras que Independiente recibirá a Vélez el domingo en el mismo horario. 

Síntesis

Godoy Cruz 1: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude, Salomón Rodríguez. DTs: Favio Orsi - Sergio Gómez. 

ingresaron: Tadeo Allende, Enzo Larrosa, Tomás Castro Ponce, Nelson Acevedo, Juan de Dios Pintado. 

Independiente 1: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni. 

ingresaron: Gabriel Hachén, Tomás Pozzo.

Goles: PT: 42' Juan Manuel Insaurralde. ST:10' Tadeo Allende. 

Incidencias: ST: 4' expulsado José Canale, por doble amonestación. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo