MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz y Lanús armaron un partidazo: empataron 4 a 4

En un partido de locos, con 7 goles en el primer tiempo y un gol sobre la hora, el Tomba y el Granate igualaron 4 a 4 y cerraron la 12° fecha de gran manera.

lanus godoy cruz

Para cerrar la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz y Lanús empataron 4 a 4 en un partidazo disputado en el Estadio Malvinas Argentinas. Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Salomón Rodríguez y Diego 'Ruso' Rodríguez marcaron para el Expreso, mientras que Franco Troyansky, el Loco Díaz en dos oportunidades y Franco Orozco marcaron para el Grana.

godoy cruz lanus
 

Ya de movida, el Granate le dio dos cachetazos en menos de 10 minutos al Expreso que dejaron grogui al equipo de Oldrá: Troyansky antes del minuto de juego y Leandro Díaz, de penal, adelantaron al equipo de Kudelka, llenando de dudas a una defensa tombina que salió dormida y pagó caros los errores de los primeros minutos. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/WWNbfrhCc0 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/9DILthKIRe — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/fhjOh2ntxm — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">

Sin embargo, el Expreso trabajó el partido de a poco y, con mucho esfuerzo, llegó a la igualdad por intermedio de Allende primero y de Abrego en segundo término, con una joyita de tiro libre. En un primer tiempo lleno de imprecisiones, ambos equipos erraron muchos pases y pifiaron entregas sencillas. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/FHXG8Wtupt — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/L7x5SONz0Q — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">

A pesar de haber llegado a la igualdad, una nueva ráfaga granate dejó al Tomba abajo en el marcador otra vez: el Loco Díaz y Orozco volvieron a ampliar la ventaja para los del sur, frente a una defensa de Godoy Cruz que no le encontraba la vuelta al partido y lució llena de dudas. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/kXVEY7tHsz — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/K7wPpaqb6N — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">

Pero el Tomba no se dio por vencido y llegó un nuevo descuento: el goleador uruguayo Salomón Rodríguez puso el 3-4 tras un rebote de Acosta, para cerrar de esta manera un primer tiempo frenético y de ida y vuelta constante, con muchos errores defensivos que se cobraron los delanteros de ambos equipos.  

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Hca7iEnBc3 — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">

En el complemento, tanto Godoy Cruz como Lanús bajaron la intensidad, el encuentro se hizo muy luchado en el centro del campo de juego y ya no hubo tantas situaciones como en el primer tiempo. Ambos equipos movieron los bancos de suplentes y de a poco el partido fue perdiendo la dinámica de los primeros 45'. 

lanus godoy cruz
 

Sin embargo fue el Tomba quien más lo fue a buscar y quien intentó tomar el protagonismo, mientras que el Grana se agazapó y esperó alguna contra mortífera para poder liquidar la historia. Y fue el Expreso quien tuvo su premio: ya en el tiempo de descuento, el juez Baliño sancionó penal por un codo de Paloma Pérez y Diego Rodríguez lo cambió por gol, cruzando su remate y salvando un punto cuando se moría el partido. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/DleJajRnLU — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/dkPF4s2TgH — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2023 ">

Con este resultado, el Tomba suma 17 puntos y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones. La próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero el día sábado 22 de abril a partir de las 20:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo