MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz no levanta y empató con Tigre en el Malvinas

Por la expulsión del chileno Thomas Galdames, el Expreso estuvo 60 minutos con uno menos y lo jugó de igual a igual frente a un rival complicado. Primer empate del Expreso en el torneo.

tomba

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Tomba sumó un punto en Mendoza: Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Tigre en el Malvinas Argentinas y sacó su primer empate en lo que va del campeonato luego de jugar casi 60 minutos con un jugador menos. Hernán López abrió la cuenta para el Expreso, mientras que Mateo Retegui empató las acciones para el Matador. 

En la primera llegada clara, el equipo de Flores pudo encontrar el 1 a 0 luego de una buena asociación que terminó con un remate de López Muñoz, frente a una floja respuesta de Marinelli. De esta manera, el Expreso se ponía 1 a 0 y mostraba una buena resolución y una impronta de ataques director y frontales.

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/bh0WhOKb5i — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2023 ">

Sin embargo, antes de la media hora de juego, Thomas Galdames vio la tarjeta roja por una evidente mano dentro del área para evitar la caída de su arco y, desde los 12 pasos, el matador igualó las acciones. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/NV5rkKoK6w — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/23O0CQV3ia — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 9, 2023 ">

Cuando parecía que el partido sería de ida y vuelta, el Tomba entendió bien como acomodarse en defensa y replegar sus fuerzas con un hombre menos: el equipo del Traductor le jugó de igual a igual, dosificando el esfuerzo para no sentir el cansancio y ambos equipos tuvieron chances para poder quedarse con los tres puntos.

godoy cruz tigre
 

Con este resultado, el Tomba suma 13 puntos y se ubica 17° en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Bodeguero visitará el jueves a partir de las 14 a Arsenal en Sarandí. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo