MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz lleva su invicto hasta Córdoba para visitar a Belgrano

El encuentro se jugará en el estadio de los "Piratas" ubicado en el barrio Alberdi, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

godoy cruz lanús

Godoy Cruz, puntero de la zona B de la Copa de la Liga junto a Newells, viajará hasta Córdoba para visitar a Belgrano por la cuarta fecha.

El encuentro se jugará en el estadio de los "Piratas" ubicado en el barrio Alberdi, contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

El tomba del gato Daniel Oldrá tiene 9 puntos, producto de sus tres victorias ante Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús. Además tiene la valla invicta. La mala noticia es la ausencia de Hernán López Muñoz, quien sufrió un pequeño desgarro en el encuentro ante el granate y estará varios días parado. Por la bodega ruegan que pueda estar en el partido de vuelta de la serie con Colo Colo por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En tanto, el pirata cordobés viene de empatar como local en la segunda fecha ante San Lorenzo (1-1), y cayó en sus dos salidas fuera de casa, ante Estudiantes y Newell's, en ambos casos por 1 a 0.

Pero la crisis de Belgrano se acrecentó esta semana cuando cayó el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, y se fue rápido de la Copa Argentina, lo que ya comenzó a generar rumores sobre la continuidad de Guillermo Farré como DT, si es que no obtiene un triunfo ante el tomba.

Probables formaciones

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bryan Reyna; Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada, Juan Bautista Cejas y Valentín Burgoa o Tomás Pozzo; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Ariel Penel.

Cancha: Belgrano de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo