MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz logró un triunfazo en Santiago del Estero

El Tomba jugó un partido inteligente, pegó en los momentos claves y sumó tres puntos de oro fuera de casa. 7 de 9 con Oldrá en el banco de suplentes.

Godoy cruz central Córdoba de Santiago

Otro triunfazo del Tomba fuera de casa: por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y de esta manera sumó su segundo triunfo consecutivo fuera de casa. Tadeo Allende y el uruguayo Fernández convirtieron los goles del equipo de Oldrá, que está invicto en su interinato. 

Godoy cruz central Córdoba de Santiago

Tras un primer tiempo peleado y luchado, áspero por momentos, el equipo de Oldrá destrabó el encuentro con un zapatazo de Allende de media distancia en la segunda parte. El cordobés marco por tercer partido consecutivo y mantiene un gran nivel en el equipo tombino.

Godoy cruz central Córdoba de Santiago
 

A partir de allí, el Expreso aguantó los ataques del Ferroviario, que mandó a la cancha a todos sus jugadores ofensivos, de forma ordenada y prolija, con algún sobresalto desactivado por el Ruso Rodríguez y algún palo salvador.

Godoy cruz central Córdoba de Santiago
 

Y fue así como, a poco del cierre, Pier Barrios encabezó una contra letal a la que Fernández le puso el moño para cerrar la historia y darle un triunfo importantísimo al equipo de Oldrá, que suma dos triunfos y un empate en su nuevo proceso como interino.

Con este triunfo, el Tomba alcanza los 20 puntos y se ubica en el octavos lugar de la tabla de posiciones. La próxima fecha, el Expreso volverá a jugar fuera de casa: visitará a Sarmiento en Junín. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo