MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz y un partido clave por los promedios

El Expreso enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero esta tarde desde las 19 en un encuentro vital de cara al descenso del próximo torneo.

orsi gomez

Esta tarde, desde las 19, el Tomba recibirá al Ferroviario santiagueño en el Estadio Malvinas Argentinas en un partido que si bien no tiene importancia para la actual Copa de la Liga, sí será vital para la pelea por la permanencia en el próximo campeonato.

El equipo de la dupla acumula 5 empates consecutivos, tres bajo el mandato de Orsi y Gómez, e intentará sumar de a tres por primera vez en condición de local en el torneo. El Expreso viene de jugar uno de sus mejores partidos en los últimos meses, pero terminó empatando 1 a 1 frente a Lanús. 

El Bodeguero acumula 1,041 en la tabla de promedios y se encuentra en el puesto 27° de la tabla de descensos. El equipo más cercano es Platense, que divide por menos partidos, y a 5 se encuentran Arsenal y Atlético Tucumán, quienes ganaron en esta fecha. Central Córdoba, por su lado, está 6 puntos por encima del Expreso y el tomba buscará descontarle de forma directa. 

El partido será televisado por Fox Sports Premium y será arbitrado por Jorge Baliño. Si bien no está confirmado, la dupla repetiría el mismo 11 que empató frente a Lanús la fecha pasada:  Juan Espínola, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Salomón Rodríguez serían los 11 del Tomba para esta tarde.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo