MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz perdió sin atenuantes frente a River

El Expreso no tuvo una buena noche y cayó por 3 a 0 frente a River, que quedó a un punto del líder San Lorenzo. El equipo del 'Traductor' continúa con su andar irregular.

beltran gol

Por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz perdió por 3 a 0 frente a River Plate en el estadio Monumental. El equipo del 'Traductor' no tuvo un buen partido, mientras que los de Núñez golpearon en la primera parte y luego liquidaron la historia en el complemento con dos penales. 

Si bien el Millonario optó por el plan de esperar y salir en velocidad, el Tomba no tuvo el protagonismo en los primeros minutos y fue así como Lucas Beltrán abrió el marcador con un derechazo cruzado. El Bodeguero estuvo lejos de la imagen que mostró la fecha pasada frente a Racing y la primera clara llegó sobre el final del primer tiempo con un bombazo de Arce que Armani desactivó bien. 

beltran gol.
 

Ya en el segundo tiempo, luego de quedar mal parado, el Millonario llegó al segundo desde los 12 pasos, luego de que el Ruso Rodríguez tumbara a Aliendro dentro del área. Beltrán lo cambió por gol y prácticamente liquidó la historia. 

beltral godoy cruz
 

Si bien Allende tuvo algunas situaciones para descontar, fue el Millo quien convirtió el tercero, nuevamente de penal, por intermedio del ingresado Esequiel Barco. De esta manera los de Demichelis sumaron su tercera victoria en una semana, mientras que los de Flores mantiene su andar irregular en la Liga Profesional, con tres victoria y cuatro derrotas. 

nacho fernandez
 

La próxima fecha, el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas a Belgrano el día sábado desde las 21:30, mientras que River visitará a Sarmiento el día domingo desde las 21:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo