MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

16°C

89.5
CONTUNDENTE DERROTA

Godoy Cruz perdió ante Barracas Central y cerró el torneo en zona de descenso

El club mendocino terminó su participación en la Copa de la Liga con una contundente derrota ante Barracas Central en condición de visitante por 3 a 1. El Expreso, que ya no tenía chances de clasificar, quedó muy mal parado de cara a la temporada que viene.

Godoy Cruz vs Barracas

Este viernes Barracas Central y Godoy Cruz, ambos con 16 puntos, ya sin chances de clasificar a los cuartos de final, buscaban cerrar su participación de la copa de una forma digna.

El equipo dirigido por Alfredo Berti venía de perder contra Boca (2-0) en la Bombonera, mientras que los entrenadas por la dupla Orsi-Gomez venían de ganarle a un rival directo como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero.

Godoy Cruz vs Barracas
 

En la Fortaleza de Lanús ambos conjuntos cerraronn su participación en la Copa de la Liga. Pablo Mouche marcó el primero, Bullaude lo empató pero Sepúlveda y Bandiera desnivelaron para el Guapo.

Barracas logró ganar de local después de tres partidos y le cortó una serie invicta de seis encuentros a Godoy Cruz.

A los dos minutos abrió la cuenta el Guapo. Se equivocó Espínola en la salida, la pelota le cayó a Sepúlveda que habilitó a un Mouche que sólo tuvo que empujarla al gol.

Godoy Cruz vs Barracas
 

Sobre los 27' el Tomba logró la igualdad con un golazo de Ezequiel Bullaude, quien culminó una gran maniobra colectiva.

La alegría duró muy poco para el conjunto visitante, ya que once minutos después el equipo de Alfredo Berti marcó el segundo. Bruno Sepúlveda metió un tremendo cabezazo tras un córner de Iván Tapia y superó a Espínola. 

Godoy Cruz vs Barracas
 

Ya en la segunda etapa, Neri Bandiera aprovechó una sucesión de errores defensivos en el fondo del Tomba y marcó el tercero con llamativa facilidad a los cinco minutos del complemento. Diferencia que ya no sé ampliaría.

Síntesis

Barracas Central 3: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz 1: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 2m, Mouche (BC); 27m, Bullaude (GC); y 38m, Sepúlveda (BC).

Gol en el segundo tiempo: 5m, Bandiera (BC).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús (local Barracas Central).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo